02 marzo 2007

Tarta dos chocolates

El otro dia me apetecía hacer algo especial de postre y se me ocurrió hacer esta receta que queda muy resultona y es muy facil de hacer. En cuanto la repita, le saco una foto. Esta vez se me fué la pinza.

Tarta dos chocolates

INGREDIENTES :

75 gr azúcar
500 ml nata
500 ml leche
150 gr chocolate blanco
150 gr chocolate de cobertura
2 sobres de cuajada

ELABORACION:

  • Poner la mitad de la nata y la mitad de la leche en el vaso del thermomix
  • Agregar 1 sobre de cuajada, el chocolate negro troceado y el azúcar.
  • Programar 7 minutos, temperatura 90º velocidad 3-5.
  • Volcar sobre un molde circular y reservar mientras se hace la segunda parte
  • Poner la otra mitad de la nata y la otra mitad de la leche en el vaso
  • Agregar 1 sobre de cuajada y el chocolate blanco troceado.
  • Programar 7 minutos, temperatura 90º velociad 3-5.
  • Volcar la preparación sobre la de chocolate negro y dejar enfriar antes de meter en el frigorífico
Nota

Receta original sacada del foro La cocina de Auro
En el link que os pongo podeis ver unas fotos increibles, como todo lo que hace esta mujer. Besitos Auro.

1 personas lo han probado:

Aurora dijo...

Pues gracias a tu comentario en mi blog, he venido a parar a este tuyo. enhorabuena Marta, tienes un blog muy acogedor y con unas recetas caseritas y ricas...como a mi me gustan.

besitos