27 octubre 2008

WBD08 roundup

Después de la celebración del WBD de este año el 16 de Octubre, por fin se ha publicado el recopilatorio de recetas. Han sido en total 245 (Wow!!!). Quitando de los USA (grrrrrr) hemos sido el país que más recetas hemos presentado (Yupiiiiii).

Para ver el resumen, pinchad en la imagen


World Bread Day '08 - Roundup

Y nada más que añadir. Bueno si, que ya está en marcha el próximo BBD. El número 14 dedicado a los panes de colores. Podeis encontrar el enlace en la parte derecha del blog. Donde pone "Mis en place"

Mañana vuelvo a la carga con recetitas nuevas de este finde.

2 personas lo han probado:

Vanesa dijo...

Hola Marta!!! hace tiempo que no hablamos, aunque siempre sigo tus recetas, y por cierto que bonito te está quedando el blog, que cambio!!!!!

Te felicito!!!

Por cierto, tengo una pregunta... como te salen las fotos tan perfectas? has hecho algún curso de fotografía?

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Anónimo dijo...

Te tenía perdida, Marta. Creo recordar que dejaste un tiempo amplio de escribir y ya te dejé de ver.
Ahora ya estás entre MIS BLOGS QUE MOLAN para poder seguirte mejor.